Calendario de Aroa

Nos ponemos ya a caminar hacia el círculo renovado verano tras verano, hacia el Aro de la creciente Comunión… Hemos cambiado el agua de las flores que nunca se marchitan, el árbol de la Paz ha espesado su follaje, la llama de la fraternidad se ha nutrido de nuevos vientos… “!Ven…

Sin comentarios

Aralar 2024

Os esperamos en la montaña el 1º de Mayo ¡Os esperamos! Ongi etorriak!! En caso de mal tiempo, favor de consultar esta página web para ver el lugar alternativo, muy probablemente el Campin Aralar en Lekunberri

Sin comentarios

Foro Espiritual de Estella 2024

Bajo el lema "Una sola humanidad" El Foro de Estella es fundamentalmente comunión de almas diversas unidas por un Alto Ideal de fraternidad humana. En nuestras manos entralazadas en torno al Altar universal está el valor de esta cita bianual en los prados a la orilla del Ega. En el Aro…

Sin comentarios

Proyecto Velouriz

Nos hemos puesto ya a caminar en pos de los sueños... Nueve hectáreas de prados y bosques en los que ensayar una nueva vida de cultivo del alma, de vida alternativa y acogida. ¡¡Bienvenidos/as!! Podéis encontrar más información en la página: www.velouriz.org

Sin comentarios

CALENDARIO AROA 2024

Queridos/as amigos/as de Aroa: La paz y el genuino gozo sea con vosotros y vosotras en este nuevo y esperanzador 2024 que venimos de inaugurar. El nuevo año nos abre un lienzo en blanco para llenarlo juntos de hermosas realizaciones. Cuando se reavivan los fuegos de confrontación humana, cuando los misiles…

Sin comentarios

ARALAR 2023. 25 aniversario

CEREMONIA del 1º de MAYO EN ARALAR 2023. “Itzal zokoetan lore izotz-bitxia, baña gañetaz ari yauntzen eguzkia” (En las esquinas sombrías aún tiritan las flores ateridas de frío, mas ya en la montaña se enseñorea el Sol) (X. Lizardi) Ceremonia de hermandad y luz ¡Una Tierra, una Humanidad!1 de Mayo en…

Sin comentarios

Amplio reportaje gráfico de la ceremonia de Aralar 2022

Finalmente pudimos volver al dolmen, sembramos las flores y los cantos en la altura, al amparo de las hermanas hayas… Felices de haber podido cumplir el domingo pasado con nuestra humilde parte. El Cielo por delante, la Tarea continúa... Ya tenéis disponible en la sección de "Aralar", la crónica gráfica de la…

Sin comentarios

Estamos de estreno…

De un total de cinco páginas webs hicimos por fin sólo una: www.aroa.eus Era una vieja demanda de muchos de vosotros, amigos y amigas de Aroa, que os perdíais en la sopa de letras de nuestras webs. Hasta ahora cada actividad contaba con su propia y exclusiva dirección virtual. Esa dispersión…

Sin comentarios