Propuestas de Aroa verano 2022

Queridos/as  amigos/as  de Aroa: Quiera Dios que podamos   gozar de la comunión, de los encuentros  ya programados sin esta pena por la guerra en el alma. Quiera  Dios que la paz se instale para entonces  en la estepas ahora más que nunca  frías de nuestros  hermanos ucranianos. Noqueados por los acontecimientos, a veces nos…

Sin comentarios

Amplio reportaje gráfico de la ceremonia de Aralar 2022

Finalmente pudimos volver al dolmen, sembramos las flores y los cantos en la altura, al amparo de las hermanas hayas… Felices de haber podido cumplir el domingo pasado con nuestra humilde parte. El Cielo por delante, la Tarea continúa... Ya tenéis disponible en la sección de "Aralar", la crónica gráfica de la…

Sin comentarios

Estamos de estreno…

De un total de cinco páginas webs hicimos por fin sólo una: www.aroa.eus Era una vieja demanda de muchos de vosotros, amigos y amigas de Aroa, que os perdíais en la sopa de letras de nuestras webs. Hasta ahora cada actividad contaba con su propia y exclusiva dirección virtual. Esa dispersión…

Sin comentarios

Todo listo para el Campamento 2022

Crecimiento interior, senderismo consciente, baños de bosque, yoga matutino, río, veladas y conciertos, laberinto, círculos de palabra, danzas... Juegos y manualidades para los más pequeños y sobre todo una actitud de agradecimiento a la Vida y a la Madre, Amalurra, un anhelo de seguir caminando y acampando unidos/as. Aroa ofrece el aval de una…

Sin comentarios

Crónicas

Aralar se vestía del azafrán del Himalaya, del amarillo de las tierras del Mayab... y el gozo se expandía en medio de un hayedo rebosante de almas esperanzadas. El gozo crecía con el silencio aunado, con la oración, con el canto, con la flor…, con la unidad planetaria encarnada en lo…

Sin comentarios

¡OJALÁ…! Nuevas propuestas de Aroa

Ojalá podamos con todos los  sueños y proyectos  que a lo largo de tres  días se  acumularon en medio de la rueda de la palabra, junto al  fuego de «Kaaño etxea». Ojalá  sean dignos de  superior  apoyo. Ojalá de nuevo círculos de almas y tiendas de colores junto a la Casa…

Sin comentarios

Puerta equivocada

Javier Serrano, enfermo de ELA, se ha convertido  en el primer paciente de la Comunidad de Madrid en recibir la eutanasia legalmente. Me consta que es  fácil escribir cuestionando la eutanasia cuando el cuerpo te  responde siquiera mínimamente, cuando no te  llegas a las teclas con un palo en la boca…, pero en algún renglón…

Sin comentarios