Peregrinea 2022

Comunión que camina. Ourense – Santiago.

Galería de imágenes y vídeos.

Ya hemos culminado el trabajo de reunir y seleccionar las fotos y vídeos de “Peregrinea 2022. Comunión que camina” Ya lo hemos llevado a la web. Sólo clicando en el enlace adjunto, podéis disfrutar de esa selección. Poniendo el cursor encima de cada imagen se amplia. Muchas gracias a todas las personas que habéis contribuido con vuestras fotos y vídeos a esta selección. Queden para el recuerdo, queden sobre todo para el estímulo de que podremos volverlo a repetir al final de cualquier estío, con las piernas descansadas, el corazón abierto y las cuerdas de nueva afinadas…

Tras los veranos intensos, siempre buscamos el descanso de la arena, el arrullo de las olas. Nos encontramos descansando a la orilla del mar y sin embargo no nos quitamos de la cabeza la tierra adentro, la Francia del Sur en la que los hermanos “katharoi” quisieron levantar, hace ya casi un milenio, conscientes de que sólo era un breve ensayo, un Reino de verdaderos/as hermanos/as.

¡Ojalá Tierra cátara nos aguarde! ¡Ojalá juntos y juntas avanzando por esa tierra especialmente sagrada! ¡Juntos podremos!

¡Ultreia et suseia! ¡Seguimos caminando unidos! Fuerte abrazo del equipo.