Historia

Volver a caminar unidos

Al igual que en aquellos tiempos…

La invitación es sencilla: volver a caminar unidos. Ya lo hemos hecho en el pasado y, antes de que más años caigan sobre estos cuerpos que ya acusan algunas goteras, queremos revivir la grata experiencia, si podemos aún a una escala más abarcante e inclusiva.

Ha llovido mucho desde que Miyo diera la señal de salida allá por el año 1992, desde aquellos tiempos en que en Canfrant empezamos a compartir sudores, huellas e ideales. Aún estamos a tiempo de revivir algo de aquel pulsar y avanzar en comunión. Sentimos que el mundo necesita hoy, al igual que entonces, ese testimonio de los diferentes unidos por un superior propósito, los diferentes compartiendo sobre todo anhelo, pero también canto, ampollas, puchero,  ronquidos…

¿Vamos a por ello? Antes de hacernos del todo viejos, con superior ayuda, lo volvemos a intentar. Cada grupo y movimiento comparte su propia e individual dinámica, pero podemos concederle también atención al espacio compartido. No podemos pedir al mundo, la unidad que los movimientos espirituales previamente no hemos sabido gestar entre nos. La fraternidad está llamada a encarnar previamente entre nosotros/as.

Os adjuntamos una galería gráfica de las peregrinaciones que hemos realizado en el pasado…

Peregrinación de 1992 con el Jefe Miyo

My beautiful picture

Peregrinación Francia 1999

FOTOS

Peregrinación por la Paz en País Vasco 2002

FOTOS

Peregrinación de la unidad 2003

FOTOS

Peregrinación cátara 2004

FOTOS

Peregrinación de la unidad 2011 Astorga-Santiago

FOTOS

Peregrinación 2014. Ribadeo-Santiago

FOTOS

Camino primitivo(Fonsagrada- Santiago) 2019

Camino francés (Sarria-Santiago) 2020

Camino Lebaniego 2021