Inscripciones

Si tenéis intención de participar en la Peregrinación, os pedimos que rellenéis esta ficha en la mayor  brevedad. Necesitamos saber aproximadamente el número de peregrinos/as que seremos, a efectos de la contratación de autobús y la reservas de establecimientos para la pernocta.  Muchas gracias por adelantado. 

INSCRIPCIÓN PEREGRINEA

TARIFAS

Hemos calculado  estas  tarifas sobre la base de 50 peregrinos. Las tarifas  incluyen  el seguro de responsabilidad civil, todos los desplazamientos en  autobús, las tres comidas diarias, la cuota solidaria («Hospitaleros sin fronteras») y los alojamientos en todos los albergues. Si no alcanzamos ese número los precios aumentarían ligeramente. 

Las comidas arrancan con la comida del 21 de Agosto en Ourense y acaban con el desayuno del 31 en Santiago. 

A la hora de las inscripciones, tendrán prioridad las personas que se inscriben la peregrinación completa. Si finalmente hay plazas en el autobús y en los albergues daremos opción a quienes vienen días sueltos.

INSCRIPCIONES ANTES DEL 1 DE JULIO 

– 380 euros los diez días. 

– 40 euros a quienes se apunten por día. 

 INSCRIPCIONES DESPUÉS  DEL 1 DE JULIO 

 – 450 euros los diez días. 

 – 47 euros a quienes se apunten por día. 

 Al igual que en los «Peregrineas» anteriores, cada paso que demos en la peregrinación será un paso solidario. En esta nueva peregrinación por cada peregrino y día destinaremos  1 euro a la ONG  solidaria «Hospitaleros sin   fronteras» y su proyecto asistencial de la infancia en una población de Senegal. 

Las inscripciones se confirmarán con la transferencia 20 euros  al ES23 1491 0001 2330 0009 0574 (Triodos Bank. Asociación Aroa)  (Indicar «pernocta peregrinación» en el concepto de la transferencia). El importe de la preinscripción no es retornable, salvo causa mayor. El resto se abona Ourense o en el día de la incorporación. Al notificarnos vuestra inscripción, nos habéis de facilitar por favor vuestro DNI. Lo necesitamos tanto para el seguro, como para algunos alojamientos.

Si tenéis alguna dificultad  para asumir estas tarifas, no dejéis de contactarnos (606695452). Nadie se quede en el kilómetro «0» por problemas económicos.

Asociación Aroa ofrecerá alimentación vegetariana.  Las comidas comprenden: desayuno,  comida fuerte y cena ligera.  En la etapa de 24 kilómetros (Silleda-Outeiro) se ofrecerá también  algo para el camino.  

Comida

Peregrinación del 2014. Comida en el Monasterio de Sobrado