En este momento estás viendo Propuestas de Aroa verano 2022

Propuestas de Aroa verano 2022

Queridos/as  amigos/as  de Aroa: Quiera Dios que podamos   gozar de la comunión, de los encuentros  ya programados sin esta pena por la guerra en el alma. Quiera  Dios que la paz se instale para entonces  en la estepas ahora más que nunca  frías de nuestros  hermanos ucranianos.

Noqueados por los acontecimientos, a veces nos preguntamos dónde  plantar las tiendas, dónde  encender los fuegos, compartir la  comida… Nos interrogamos si nuestro lugar  en el verano será el maravilloso  camping de Artaza, los  robledales de la profunda Ourense,  o más al Este, donde la necesidad se acrecienta por momentos, donde las grandes marmitas de sopa caliente hacen colas más largas, urgidas y prietas…. 


Calentamos los motores de todas las formas para nuestras actividades del verano. Confiamos y rezamos para que la paz sea más pronto que tarde en la tierra hermana de Ucrania.

Tenemos el gusto de presentaros una nueva edición del Foro Espiritual de Estella a celebrar, Dios mediante, los próximos 8, 9 y 10 de Julio de 2022. Estos tiempos de crisis y de zozobra son también de demanda de encuentros en los que rearfirmar la comunión y la esperanza; ocasión para recordarnos que juntos podremos hacer frente a las adversidades; oportunidad también para la expresión de una fe colectiva, abierta y sanadora que nos permita superar esta hora difícil.

 Volvemos por lo tanto si cabe con más fuerza e ilusión, dadas las circunstancias que nos rodean. Volvemos con toda la experiencia acumulada ya en muchos años de organización. Retornamos además al emplazamiento original y con los apoyos de las instituciones que nos vienen acompañando en anteriores ediciones: el Ayuntamiento de Estella y el Gobierno de Navarra. Lo hacemos con un tema de plana actualidad y que de seguro suscitará vuestro interés: “El futuro de las religiones”. 
www.foroespiritual.org

El campamento, en la misma ubicación del año pasado, durará  desde la comida del sábado 30 de Julio al desayuno del 13 de Agosto.
“Peregrina 2022”,  si Dios quiere,  transcurrirá entre Ourense y Santiago, un sendero que nos sumerge en la Galicia  profunda, cargado de encanto. Será entre el 21 y el 31 de Agosto. 
Fechas, etapas, kilometraje, albergues, inscripción… ya en sección correspondiente

Este año  todos y todas contaremos con cama. Habrá movimientos en autobús, pero  el grupo permanecerá unido. Compartiremos pasos, pucheros, silencio… y también entero techo. 

Ultreia et Suseia!
Nuestra mirada no puede ser sino la de la esperanza.
Fuerte abrazo del equipo de Aroa.

Deja una respuesta