Asociación Aroa
Deseamos poder ofrecer lo mejor que llevamos dentro, sobre todo atender la vocación de amalgamar corazones y voluntades, de alentar el valor supremo de la unidad en la diversidad. Este tiempo tan cargado de significados, nos reclama especialmente manos y almas unidas.
Creemos firmemente en la necesidad de unirnos los servidores del mundo de los diferentes colores y geografías. Las gentes con vivencia de lo trascendente estamos llamadas a fortalecer una alianza cada vez más ancha al servicio de lo que ha de ser y manifestarse.
Asociación Aroa, porque el momento es ahora. Ahora es cuando clausuramos un pasado de división. Ahora es cuando podemos poner las bases de un mundo más solidario, más feliz, más en comunión también con la Madre Tierra. Asociación Aroa, porque ahora juntos podemos, porque ahora es el tiempo, “aroa” (tiempo, época en vasco), de hacer realidad nuestro más elevado sueño de comunión planetaria por encima de los credos, las ideologías, las razas… ; porque ahora es la hora de unir las buenas voluntades, “aroa” (“quien tiene buena voluntad” en germánico antiguo), para poder atender con éxito a los retos globales; porque ahora alumbramos la aurora de la nueva Tierra, “aroa” ( aurora en gallego), porque ahora es llegada la hora del amor, “aroha” (amor en mahorí), amor en acción, de las fraternas relaciones uniendo por fin a la raza humana.