CEREMONIA DE ARALAR

¡Última hora!

* Finalmente anuncian agua para mañana. Hemos cargado ya toldos, escaleras y cuerdas. Vamos a intentar, cuanto menos, desarrollar la ceremonia en el corazón del bosque, junto al lugar original y habitual, el dolmen Eubi Hegoa. Ver mapa en la web.

* Nos reuniremos previamente en el lugar a las 11 horas para instalar los toldos y poder empezar puntuales a las 12 horas.

* Al mediodía podemos bajar al camping de Aralar. Ya les hemos avisado. Nos podemos guarecer en su bar para comer. Nos cobran 6 euros por persona.

* A la tarde este año disfrutaremos de un taller de Irene Goikoelea y, si el tiempo lo permite, de Danzas concheras

* Favor de traer abundantes flores para conformar con todas ellas el «Lauburu de la Fraternidad».

* Este año las lamentables guerras que siguen sacudiendo a la humanidad, principalmente las de Ucrania y Tierra Santa, hacen que la ceremonia de Aralar y nuestro reclamo de paz cobren especial significado y sentido.

* Si comulgas con espíritu de hermandad y paz de la ceremonia, te invitamos a compartir esta info entre tus contactos.

Eskerrik asko!Más información en: www.aroa.eus/aralar

ONGI ETORRIAK!!!

ONGI ETORRIAK!!!

Calenadario de Aroa

Nos ponemos ya a caminar hacia el círculo renovado verano tras verano, hacia el Aro de la creciente Comunión… Hemos cambiado el agua de las flores que nunca se marchitan, el árbol de la Paz ha espesado su follaje, la llama de la fraternidad se ha nutrido de nuevos vientos…

“!Ven quien quiera que seas…!” He aquí las propuestas que hemos trabajado con ilusión y cuidado. Para cualquier duda nos tenéis a vuestra disposición ¡¡Siempre muy bienvenidos/as!!

Tenéis toda la información actualizada en nuestras tes  páginas web:

www.foroespiritual.org

www.aroa.eus

www.velouriz.org

Asociación Aroa promueve diferentes encuentros  y citas en clave de unidad en la diversidad

Todas  estas  iniciativas son de orden altruista. La organización de  estos campamentos y peregrinaciones nos permite promover el proyecto de Velouriz e implicarnos a lo largo del año en iniciativas sin ánimo de lucro. 

Deja una respuesta